Entrevista Rosa Cuscó y Lidia Codinachs en la Televisión de Sant Cugat
Rosa Maria Calaf participó en la Cena Health Network
Rosa Maria Calaf participó en la Cena Health Network
5 mayo, 2017
prevención en salud integral
El futuro de la empresa camina hacia la prevención en salud integral
28 noviembre, 2017
Mostrar todo

Entrevista Rosa Cuscó y Lidia Codinachs en la Televisión de Sant Cugat

Entrevista Rosa Cuscó

Entrevista Rosa Cuscó y Lidia Codinachs en la Televisión de Sant Cugat con motivo de la celebración de la 4ª edición del Women 360° Congress, el pasado 5 de octubre en ESADECREAPOLIS.

La Televisión de Sant Cugat, como cada año, se interesa por este evento que se celebra en Sant Cugat y por el que ha tenido el honor de entrevistar a sus fundadoras Rosa Cuscó y Lidia Codinachs. 

Rosa Cuscó y Lidia Codinachs

En la entrevista Rosa Cuscó presentó el programa científico paso a paso, y Lidia Codinachs animó a Directivas y Empresarias a visitar el congreso y a descubrir cómo liderar saludablemente y obtener visibilidad en un entorno propicio al networking y al diálogo.

El tema central de este año fue “las empresas saludables del futuro” y dando principal énfasis en La salud de la mujer en el entorno laboral.

En esta edición destacaron la Dra. Patricia Such, Responsable del departamento de Salud y Seguridad en el Trabajo del Grupo SEAT;
el Dr. Ramon Brugada, del Centro de Genética Cardiovascular del Instituto de Investigación Biomédica de Girona (IDIBGi);
la Dra. Eva Ferrer, coordinadora médica de la Unidad de Medicina del Deporte del Hospital de San Juan de Dios, y responsable del área Mujer y Deporte;
y la Dra. Dolors Soler, especialista en dolor crónico del Instituto Guttmann.

Entre los colaboradores de esta edición estuvieron el Colegio de Médicos de Barcelona; el Colegio de Enfermeros y Enfermeras de Barcelona; el Colegio de Farmacéuticos de Barcelona; los ODS de las Naciones Unidas; el Institut Català de les Dones de la Generalitat de Catalunya; la Fundación TicSalut; GasNatural Fenosa; y el Beauty Cluster Barcelona.

Contaron con el patrocinio de las prestigiosas marcas como Banco Mediolanum, Campo Optimage, Colnatur, Fagron, Ferrer, FreyWille, Gynea Laboratorios, Kern Pharma, Intimina, KIA, Leotron Mujer, Maribel Franco, Nacex, MartiDerm, Pharma Nord, Rilastil, Cumlaude Lab, Vitae Natural Nutrition y Yosoy, entre otros.

Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación)
También si quieres seguir el blog de dDermis.com suscríbete a su newsletter