Rosa Maria Calaf participó en la Cena Health Network
El Cercador d’Expertes
El Cercador d’Expertes una herramienta eficaz para el talento femenino
19 marzo, 2017
Entrevista Rosa Cuscó
Entrevista Rosa Cuscó y Lidia Codinachs en la Televisión de Sant Cugat
22 noviembre, 2017
Mostrar todo

Rosa Maria Calaf participó en la Cena Health Network

Rosa Maria Calaf participó en la Cena Health Network

La cena con Rosa Maria Calaf estuvo organizada en el marco del Women 360° Congress, en colaboración con Vitae Natural Nutrition.

El pasado 18 de abril Rosa Maria Calaf participó en la Cena Health NetworkPeriodista de reconocido prestigio y muy querida por la sociedad.

Rosa Maria Calaf, la corresponsal más querida y respetada en el periodismo español. En sus más de tres décadas de experiencia profesional como corresponsal para TVE ha estado en más de 183 países, micrófono en mano en busca de la noticia.

Destaca también su paso por tv3 durante su etapa fundacional en 1983 dónde fue directora de Programación y Producción. A lo largo de su carrera profesional ha recibido numerosos premios, destacamos algunos.

  • Premio Women Together 2007 por su labor en favor de la igualdad.
  • Premio Toda una vida otorgado por la Academia de la Televisión de España.
  • En el año 2008 fue investida doctora honoris causa por la Universidad Rovira y Virgili de Tarragona y en el año 2010 por la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Rosa Maria Calaf participó en la Cena Health Network con debate y alta participación de asistentes

Rosa Maria Calaf, brindó su experiencia y visión del sentido de la ética y responsabilidad en el periodismo, así en el rigor informativo que la caracteriza, a nivel global y mundial.
A la cena asistieron mujeres referentes del mundo de la empresa, la abogacía, la banca, la educación… y participaron de una conversación y debate animados e intensos con la invitada
La cena tuvo el honor de contar con el apoyo de Vitae Natural Nutrition que su CEO, Raimon Cortada, nos adelantó sus novedades, como el Oliovita Sun, para proteger la piel de cara al verano.
Nos ofreció consejos sobre como cuidarnos y mantener nuestra salud en óptimo estado para hacer frente al día a día de trabajo intenso.
Trabajo organizado por comunicamos 360º