Puesta de largo de Premier Cru Le Sérum de Caudalie, en su exclusiva presentación en Barcelona
Premios iMujer
Los Premios iMujer reconocen a mujeres líderes y comprometidas
2 febrero, 2018
Salud de Mujer Magazine
Salud de Mujer Magazine, revista digital de salud integral para la mujer de hoy
12 febrero, 2018
Mostrar todo

Puesta de largo de Premier Cru Le Sérum de Caudalie, en su exclusiva presentación en Barcelona

Premier Cru Le Sérum

Caudalie, la marca de cosmética basada en los Polifenoles de pepitas de uva, organizó en su sede de Barcelona un cocktail de presentación de Premier Cru Le Sérum a un selecto y distinguido grupo de mujeres, que acogieron con entusiasmo la novedad.

Su Director General, Antonio Gris, nos introdujo en el mundo Caudalie, explicando los orígenes de la marca, un recorrido por la historia entre los viñedos propiedad de la familia de Mathilde y su marido Bertrand, los fundadores de Caudalie, al sudoeste de Francia, en Burdeos.

Allí descubren que los Polifenoles de pepita de uva son beneficiosos para la piel, siendo un potente antioxidante, y a partir de ese momento empieza la expansión de Caudalie en el sector de la dermocosmética.

El Resveratrol

Hacia el año 2000 descubren la importancia del Resveratrol, un activo natural de defensa de la vid. Con su patente, fueron los primeros en cosmética en utilizar este activo, al lanzar el Sérum Firmeza Vinexpert con Resveratrol.

Desde entonces sigue gozando de un gran éxito. Durante todo este tiempo, numerosas publicaciones científicas y prestigiosos investigadores han confirmado la eficacia antiedad del Resveratrol.

“En los viñedos se dice que cuando la vid llora, el rostro de las mujeres se ilumina”

La Viniferina Antimanchas

Esta savia -las mujeres y los vinicultores que trabajan en los viñedos lo saben bien- difumina las manchas de las manos y del rostro y despierta el resplandor del cutis. El Profesor Vercauteren identificó y patentó la molécula responsable de estas propiedades inauditas: la Viniferina. Se lanza entonces la línea Vinoperfect y, con ella, el futuro best-seller: el Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect.

 

En 2009 nace la Crême de la Crême: Premier Cru

Premier Cru es una combinación exclusiva de las 3 patentes de Caudalie (el Resveratrol, la Viniferina y los Polifenoles) asociada a las moléculas más eficaces del mercado para tratar todos los signos del envejecimiento (arrugas, pérdida de firmeza, manchas, cutis apagado, sequedad…). Todo ello en una textura divina, con un perfume de rosa de roble.

En 2015…

Caudalie patenta una nueva tecnología desarrollada conjuntamente por los investigadores de Caudalie y el Doctor David Sinclair de Harvard University.

Las investigaciones han permitido mostrar la existencia de una sinergia sorprendente entre el resveratrol, presente en los sarmientos de vid y en otras plantas, y un complejo de ácidos hialurónicos micro. Se ha descubierto que esta asociación genera una superproducción del ácido hialurónico presente naturalmente en nuestras células.

La nueva asociación aumenta la actividad de los genes responsables de la producción de colágeno y de elastina, estimula la energía celular y ejerce un efecto antiglicación.

Premier Cru Le SérumPremier Cru Le Sérum

En 2018, Caudalie escribe un nuevo capítulo de la historia de Premier Cru en colaboración con la Harvard Medical School.

La nueva patente Vinergy® es la asociación innovadora del Resveratrol procedente de la vid y de la betaína de origen natural. Su dosis óptima permite restaurar el metabolismo energético celular, disminuido con la edad, y revitalizar la piel para corregir todos los signos de la edad.

Esta patente se incluye dentro del nuevo y revolucionario Premier Cru Le Sérum. Perfectamente tolerada por las pieles sensibles, este agua ligeramente texturada se inspira en los viajes de Mathilde Thomas por Corea. A la vez innovadora y refrescante, está compuesta por un 95% de ingredientes de origen natural. 

 

Los Organizadores

En esta ocasión Caudalie contó para la organización de esta puesta de largo de Premier Cru Le Sérum con el apoyo de la empresa de RRPP y Eventos Lidia Codinachs y de comunicamos 360º, así entre todos, consiguieron alcanzar el éxito deseado.