Cena Health Network 19 de diciembre con Estrella Pujol
Nacen los Premios iMujer
Nacen los Premios iMujer para reconocer a mujeres líderes
30 noviembre, 2017
Estrella Pujol, 12 ideas para estar radiante durante las Navidades
23 diciembre, 2017
Mostrar todo

Cena Health Network 19 de diciembre con Estrella Pujol

Cena Health Network

Estrella Pujol, fundadora y alma máter de OXIGEN y Mery Lamah, doctora en medicina estética, cirugía cosmética y medicina del envejecimiento participan en la última Cena Health-Network de 2017.

La empresarias Rosa Cuscó y Lidia Codinachs organizan, en el marco del Women 360° Congress la Cena Health-Network, donde reúnen a mujeres directivas y empresarias, de diferentes sectores para debatir sobre Salud, Bienestar y Empresa, generar sinergias y dar visibilidad y valor al talento femenino.

En esta ocasión la Cena Health-Network del 19 de diciembre participan Estrella Pujol y la Dra. Mery Lamah, ambas mujeres son profesionales de la salud y el bienestar. En sus disciplinas encuentran el equilibrio entre belleza y naturalidad, basado en la prevención y los hábitos saludables. El objetivo de esta cena es cómo nos van a ayudar a combatir y prevenir los excesos de las navidades.

En esta Cena Health-Network, además, se brindará por todas nosotras para desearnos una Felices Fiestas.

La Cena Health-Network, se caracterizan por la alta participación de mujeres interesadas por su salud y por la facilidad que tienen de hacer networking. Para esta ocasión la Cena Health-Network colabora el centro de belleza OXIGEN de Barcelona.

Si quieres inscribirte puedes hacerlo aquí.

Día: 19 de diciembre 2017
Hora: 20:30
Lugar: Restaurante “La Camarga” – Aribau, 117 – Barcelona
Precio: 45 €

Las plazas son limitadas. !Te esperamos!

Esta cena está organizada por Women 360° Congress cliente de Comunicamos 360º

Publicado en dDermis.com. Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir a dDermis suscríbete a su newsletter.